Diario Digital de Negocios en Turismo
20/10/2017

Turismo de Catamarca renovó contratos con paradores

Compartir |


La Secretaria de Estado de Turismo Mlga. Natalia Ponferrada renovó contratos de Comodato correspondiente a los Paradores  N° 1 “El Huaico” Y N° 2 “Huasymayo”  que se encuentran en Ruta N° 4 camino a El Rodeo.

Asegurando así la correcta prestación de un servicio turístico básico y necesario en el lugar, sobre todo en temporada estival. 
 
Los paradores prestarán servicios de actividades recreativas, descanso y/o recreación con acceso a sanitarios, agua fría y caliente, venta de  gaseosas, hielo, carbón, pan y uso de asadores, como así  también actividades lúdicas, juegos, actividades programadas y servicio de casa de té, panificación, dulces, bebidas varias; un complemento importante es el acceso al rio, con pequeños embalses donde el turista puede refrescarse o simplemente disfrutar de la naturaleza.
 
Para dicha renovación la Dirección Provincial de Inversiones a cargo de la Lic. María Leonor Acevedo Corpacci junto con la colaboración de la Sra. María Belén Pereyra, trabajaron con los Comodatarios de manera conjunta en la elaboración de las actividades y servicios que los paradores deben brindar y en los cronogramas de inversiones previstos, a fin de consolidar la correcta prestación del servicio en los plazos de concesión.