Diario Digital de Negocios en Turismo
CAPACITACION | 20/10/2017

Atlantis Paradise Island de Bahamas continúa capacitando en Argentina

Compartir |


Atlantis Paradise Island de Bahamas, a través de su representante MCW Argentina, agencia de promoción turística y marketing estratégico y ferial, continúa realizando capacitaciones a agencias de viaje, operadores turísticos y universidades.

En esta oportunidad, Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina, y Lucía Mustafá, Directora de Marketing, realizaron nuevas capacitaciones para actualizar las ofertas y el constante crecimiento de Atlantis. Las citas fueron en Pezzati, American Executive y Trayecto Uno.
 
Allí, comentaron las últimas novedades de Atlantis, entre ellas, la renovación de Coral Towers el restaurante Fish by José Andrés, y las nuevas promociones vigentes de cara al verano. También, se dieron a conocer los próximos eventos a realizarse en Atlantis y que atraen la atención de viajeros de todo el mundo, tales como el torneo de Halloween, Battle 4 Atlantis, y el concierto de Sting la noche de Año Nuevo.
 
MCW Argentina continuará brindando seminarios de capacitación y acercando información al mundo turístico, a estudiantes y a periodistas como lo viene realizado desde hace más de 7 años.