DISTINCION | 19/10/2017

Turismo de las Islas Caimán fue premiado en los 2017 Impact Awards

Compartir |


El Departamento de Turismo de las Islas Caimán (DOT, por sus siglas en inglés) recibió tres prestigiosos premios IMPACT de marketing en la celebración anual de la Internet Marketing Association que se realizó el 29 de septiembre de 2017 en el Enclave de Las Vegas.

El DOT recibió el premio Content Marketing Strategy Award por la revista Cayman Vows Magazine. La revista se lanzó en junio de este año, y la publicación impresa y digital es el primer recurso definitivo para parejas y wedding planners que buscan inspiración y guías para organizar bodas en destinos turísticos y lunas de miel de clase mundial en las Islas Caimán. 
 
Además, el Departamento recibió el premio Social Media Campaign Promotional Strategy Award por su colaboración de verano con Chef’d, el único servicio de entrega a domicilio de kits de comidas con ingredientes frescos sin necesidad de suscripción, para lanzar el primer kit de comidas inspiradas en destinos turísticos, organizadas por algunos de los chefs más talentosos de las Islas Caimán. 
 
El Departamento también recibió el premio Video Theme/Creativity Award por su campaña Virtually Cayman: A 360° Video Experience. 
"En el Departamento de Turismo estamos orgullosos por el reconocimiento por nuestra impronta innovadora y nuestras tácticas inteligentes en el marketing de destinos turísticos", dijo la Directora Rosa Harris. "Nuestro objetivo es aumentar las visitas y, para lograrlo, debemos seguir yendo más allá de las metodologías tradicionales y convencionales para llegar a los visitantes potenciales.  Seguimos comprometidos con ser pioneros en marketing y con llevar el lujo sofisticado de nuestros destinos directamente a nuestra audiencia receptora".