HOTELERIA | 19/10/2017

Meliã Cuba reabre hoteles afectados por el huracán Irma

Compartir |


Meliã Cuba anuncia la reapertura de los hoteles afectados por el huracán Irma en Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Varadero.

La cooperación con las autoridades del turismo cubano y el esfuerzo decisivo de sus trabajadores, ha hecho posible alistar en un breve periodo de tiempo las instalaciones que sufrieron daños debido al intenso fenómeno meteorológico, cuya trayectoria por el litoral norte de la isla causó afectaciones en los polos de Jardines del Rey, Cayo Santa María y Varadero.
 
Aprovechando el cierre temporal de las instalaciones se han llevado a cabo tareas de recuperación y mejoras, gracias a las cuales Meliã Cuba presentará productos renovados de cara a la temporada alta.
 
En el caso de Varadero, los hoteles Meliã Península Varadero y Paradisus Varadero están operativos desde el 15 de octubre.
 
En Cayo Santa María, el Meliã Cayo Santa María y el hotel Meliã Las Dunas reabrirán sus puertas el 1 de noviembre; y el Meliã Buenavista y el Sol Cayo Santa María reabrirán el 15 de noviembre.
 
Por su parte, en Jardines del Rey, el hotel Sol Cayo Coco reabrió el 17 de octubre; Meliã Cayo Guillermo comenzará con la operación el 20 de octubre; y Meliã Jardines del Rey reabrirá el 1 de noviembre. Meliã Cayo Coco estará operativo el 4 de noviembre y Sol Cayo Guillermo volverá a ofrecer servicio a los clientes el 15 de noviembre.