Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 18/10/2017

IHG anunció la apertura de Holiday Inn Goiânia en Brasil

Compartir |


InterContinental Hotels Group anunció hoy la apertura del nuevo hotel de 209 habitaciones Holiday Inn Goiânia. Es la octava propiedad Holiday Inn de IHG en Brasil y el primer hotel IHG en la ciudad de Goiânia, ubicada a unas 130 millas de Brasilia.

El nuevo hotel está ubicado cerca de las principales avenidas de la ciudad y está a corta distancia de la 'Feira do Sol' y 'Feira da Lua', bancos, el centro comercial de Bougainville y parques locales.
 
Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadeo, México, América Latina y Caribe, IHG dijo: Estamos muy contentos por abrir este hotel en Goiânia y continuar creciendo la marca Holiday Inn en Brasil. Ya sea que los huéspedes estén viajando por negocios o placer, estamos comprometidos en compartir el placer del viajar proporcionando estadías cómodas y accesibles.”
 
Los hoteles Holiday Inn están diseñados para los viajeros que pasan tiempo lejos de su hogar. Las amenidades del hotel incluyen el acceso a Internet de alta velocidad, una hermosa piscina en el rooftop, gimnasio, centro de negocio y seis modernas salas de reunión con una capacidad para hasta 500 personas. El restaurante del hotel sirve platos internacionales y regionales para desayuno, almuerzo y cena y los niños comen gratuitamente cuando se compra una comida de adulto. Después de un largo día de trabajo, los huéspedes pueden disfrutar también de una refrescante bebida en el Holiday Bar ubicado en el lobby. 
 
El hotel es propiedad de y es operado por SS Hoteis Eireli-ME. El Holiday Inn Goiânia es franquiciado por una filial de IHG y es parte de la familia IHG presente con diversas marcas en casi 100 países y territorios. La marca Holiday Inn abrió sus puertas hace más de 65 años.