HOTELERIA | 17/10/2017

Howard Johnson y DaysInn se presentarán en FIT 2017 para anunciar nuevas aperturas

Compartir |


Formarán parte los hoteles Howard Johnson de Argentina, Uruguay y Paraguay, más DaysInn, la segunda marca del grupo que hará su presentación oficial anunciando la apertura de su primer hotel en la ciudad de La Plata en el mes de diciembre y el de Zárate en 2018.

Ximena Zamudio, la Directora Comercial del grupo expresa “Estaremos presentes en la feria, una de las más importantes en Latinoamérica, además de ser considerada por nosotros como el ámbito ideal para llevar a cabo relaciones comerciales, presentar novedades y generar contactos entre los profesionales del sector turístico, sin olvidarnos del público general que este año se estima superela asistencia del año pasado entre público general y profesionales”.
 
En el marco de la 22° Edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), los directivos de los hoteles pertenecientes al Grupo Wyndham,  mostrarán novedades de cara a la próxima temporada de verano y todo lo que se avecina como inauguraciones para el resto del año y lo que se viene para 2018.
 
Con unas 12 aperturas estimadas hasta diciembre 2018, se anunciarán las 2 importantes y cercanas inauguraciones: Howard Johnson PlazaBuenos Aires en plena avenida 9 de julio en C.A.B.A , convirtiéndose este hotel en el insignia de la marca, y el desembarco oficial de la cadena DaysInn con la apertura de su primer hotel en Argentina. Será en la ciudad  de La Plata y su fecha de apertura será el próximo mes de diciembre. 
 
Durante los días 30 y 31 de octubre (días dedicados por la feria en forma exclusivo para el sector profesional)  el área comercial de los hoteles estará informando  detalladamente a quienes se dirijan en búsqueda de información y contactos de primera mano ya sea para preparar las próximas vacaciones o bien concretar nuevos y mejores negocios en los diversos destinos que ambas cadenas tienen en Argentina, Uruguay y Paraguay.