Diario Digital de Negocios en Turismo
CULTURA Y TURISMO | 17/10/2017

Finalizó el encuentro folklórico "Baila Santa Rosa" en Corrientes

Compartir |


En el Complejo Polideportivo Municipal de Santa Rosa se realizó este sábado la 2° edición del encuentro “Baila Santa Rosa”, organizado por la Escuela Municipal de Danzas.

Participaron delegaciones de Corrientes Capital, Caá Catí, Concepción y San Miguel, además de los anfitriones. Hubo presentaciones de distintos ritmos tradicionales, sorteos y actuación de conjuntos en vivo. 
 
Por segundo año consecutivo, bailarines de toda la región se reunieron este sábado 14 de octubre en Santa Rosa, tras el éxito de la primera edición, en noviembre de 2016. Se trata de un encuentro artístico que convoca a institutos, academias, ballets, escuelas de danzas, y talleres de la provincia, con el propósito de que los bailarines puedan plasmar su trabajo a modo de espectáculo; así como lograr una integración e intercambio entre los cuerpos de baile. 
 
Durante el encuentro se presentaron la Escuela Municipal de Danzas, el Centro de Jubilados de Santa Rosa, Norte, Arte Folk, Ballet El Duende, Renacer y 7 Corrientes, todo coordinado por el Profesor Ricardo Bordón, Director de la Escuela Municipal de Danzas; y el Presentador, Mili Soler. Además, con el cobro de una entrada mínima de 10 pesos, los espectadores participaron de sorteos.  También se presentó en vivo Germancito y sus tarragoseros.