Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINOS | 17/10/2017

Exitoso fin de semana largo con múltiples actividades en Mar del Plata

Compartir |


La ciudad ofreció múltiples opciones artísticas, deportivas, culturales y sociales. Si se suman los fines de semana largos y puentes de este año, ya arribaron a nuestra ciudad más de 840.000 turistas durante esos períodos.

La Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler, brindó detalles de los números oficiales que arrojó el fin de semana largo en nuestra ciudad. "Los arribos totales ascendieron a casi 100.000 turistas, quienes pudieron disfrutar de múltiples actividades y aprovecharon el excelente clima".
 
"Estamos frente a un fin de semana largo muy importante para nuestra ciudad ya que coincidió con el arribo de más de 20.000 jóvenes de todo el país, en muchos casos junto a sus familias, por el cierre de los Juegos Nacionales Evita 2017", detalló Magnoler. 
 
Y agregó: “El fin de semana largo ha colmado las expectativas y si se suman los fines de semana largos y puentes se estima que ya arribaron a nuestra ciudad más de 840.000 turistas, lo cual significa más actividad turística y más trabajo para todos”.