HOTELERIA | 17/10/2017

Los hoteles RIU recibieron el premio al Control de Calidad de Delta Vacations

Compartir |


Nada menos que 11 hoteles de RIU Hotels & Resorts han recibido este año el premio al Control de Calidad de Delta Vacations. Con estos premios anuales denominados Delta Vacations "Quality Assurance Awards", se reconocen los estándares de calidad y servicio que ofrecen los hotel

Delta Vacations creó el programa "Quality Assurance Award" para el reconocimiento y la distinción a los principales socios comerciales de la empresa, por eso cada año la compañía otorga su reconocimiento a los hoteles aptos para recibir el premio, a empresas de gestión de destinos y a agencias de alquiler de coches en los Estados Unidos y en el resto del mundo, entre los más de 4.000 socios comerciales ofrecidos por Delta Vacations. Este año, los 11 complejos RIU, nueve situados en México, uno en Jamaica y otro en Panamá, estuvieron presentes en el grupo de élite de 228 hoteles, 22 empresas de gestión de destinos y cuatro empresas de alquiler de coches que obtuvieron los premios.
 
El galardón "Quality Assurance Award" de 2017 lo obtienen aquellas empresas que están asociadas a Delta Vacations y que han cumplido los siguientes criterios: el 99% de satisfacción del cliente, el 99% de desempeño del hotel y un mínimo de 100 reservas al año. Con este resultado, RIU demuestra la consistencia en la calidad de los hoteles y el servicio, y los altos estándares de calidad que se ofrece a los clientes. 
 
“Como empresa, la excelencia en el servicio es de una importancia vital”, declaró Elizabeth Moriarty, vicepresidenta de desarrollo de producto de Delta Vacations. “Es justo que reconozcamos a los socios que van ese paso más allá para garantizar que nuestros clientes mutuos disfruten de la experiencia vacacional más memorable posible”. Por su parte, Hugo Aguilera, VP Business Development & Partner Marketing de RIU, quiso dar las gracias a Delta Vacations “por el gran honor de recibir 11 premios este año. Estamos más comprometidos que nunca a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes mutuos.” 
 
Los 11 hoteles de RIU galardonados con el Quality Assurance Award de Delta Vacations son:
 
CANCÚN
Riu Cancun
 
LOS CABOS
Riu Palace Cabo San Lucas
Riu Santa Fe
 
RIVIERA MAYA
Riu Palace Mexico
Riu Palace Riviera Maya
Riu Playacar
Riu Tequila
Riu Yucatan
 
MAZATLÁN
Riu Emerald Bay
 
JAMAICA
Riu Palace Jamaica
 
PANAMÁ
Riu Playa Blanca