RENT A CAR | 04/04/2013

Hertz incentiva a actuar "Verde"

Compartir |


En celebración del Día de la Tierra, el 22 de abril de 2013, Hertz está creando conciencia de su visión Living Journey (Jornada de la Vida), que incluye opciones de alquiler inteligente (Smart Mobility) para aquellos que se preocupan por mantener el medio ambiente sano para futuras generaciones.

Smart Mobility ofrece a sus clientes una selección de modelos Green Traveler Collection, la flota de autos ecológicos y eficientes en combustible que incluye vehículos eléctricos, híbridos y modelos de gas natural comprimido; los vehículos del Green Traveler Collection cuentan con la certificación SmartWay de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.  Además de proporcionar un impresionante rendimiento de combustible, los autos que reciben está designación son de excelente conservación ambiental con relación a otros vehículos.

Los viajeros que buscan ahorrar dinero en combustible pueden encontrar los modelos del Green Traveler Collection beneficiosos, ya que Hertz opera una de las flotas más eficientes en combustible en toda la industria. El 72 por ciento de sus autos de alquiler cuentan con un rendimiento promedio de 28 millas por galón o mejor y casi el 60 por ciento con un promedio de 32 millas por galón. Los autos del Green Traveler Collection están específicamente designados con una hoja verde para ayudar al cliente a identificar los vehículos más eficientes en combustible de la flota, denotando 28 millas por galón en la carretera.

Los clientes que siempre han querido tener la experiencia de conducir un auto eléctrico pueden optar por alquilar el Nissan Leaf, que es económico para el bolsillo, ya que proporciona un consumo de combustible impresionante. De hecho, recargar un vehículo eléctrico como el Leaf cuesta un 64 por ciento menos que llenar el tanque en un auto de gasolina. Otros modelos del Green Traveler Collection incluyen el Sedán Híbrido, también eficiente en combustible (el viajero puede ahorrarse hasta $30 dólares en costos de combustible al recorrer 200 millas en un híbrido frente a un modelo Todo Terreno). Además, la flota Green de Hertz cuenta con otros modelos populares como el Honda Compressed Natural Gas Car (de gas natural comprimido) y el modelo de diésel limpio, Jetta TDI.

Hertz no solamente ofrece a los viajeros más exigentes de hoy en día con productos ecológicos a través de su Green Traveler Collection, si no también incorpora la gestión del medio ambiente en todas sus operaciones y la planificación a largo plazo. La compañía recicla el 80 por ciento del agua usada para lavar sus vehículos y en apenas un año, fue capaz de reciclar  645,000 galones de aceite usados en sus plantas en los Estados Unidos.

Para más información sobre Hertz Green Traveler Collection o las iniciativas ecológicas de la compañía, visite Hertz.com.