FESTIVAL GASTRONOMICO | 03/04/2013

Sentir el sabor checo en Buenos Aires

Compartir |


La Embajada de República Checa en Argentina y la Oficina de Turismo de la República Checa – CzechTourism, junto con la Vinotecas CheWine y el Hotel Panamericano presentan el “Festival Gastronómico de la República Checa“ que se realizará del 4 al 6 de abril a partir de las 21 horas, en el restaurante La Luciérnaga.

La cena que podrá disfrutar con platos típicos de la cocina checa y se desarrollará en 3 pasos, de dos platos cada uno.  Como entrada podremos probar una sopa agria a base de hongos y deliciosas albóndigas de papa rellenas con carne ahumada; para el plato principal, solomillo en salsa de crema con chucrut y pato glaseado con miel acompañado de una infusión de ajos y albóndigas de batatas; por último, se servirá como postre un rústico pastel de semillas de amapolas y Strudel de manzana con salsa de vainilla.

El ambiente estará animado con  música clásica checa que interpretará el pianista en vivo y,  contemplar la colección de fotos de la bella Praga y otros rincones del país, como también la maravillosa exhibición del fotógrafo Petr Sálek  quien retrató a la ciudad de Praga en una serie de fotografías panorámicas.

El costo es de $250.- por persona, e incluye bebida con alcohol