Diario Digital de Negocios en Turismo
31/05/2017

Córdoba Turismo disertó en la ciudad de Villa María

Compartir |


Durante la jornada de hoy el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, visitó la ciudad de Villa María donde fue invitado a disertar sobre el modelo de trabajo que vincula el sector público y privado llevado adelante en la experiencia de la gestión en Agencia Córdoba Turismo.

La presentación se realizó en la Escuela de Gobierno, precisamente en el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de Villa María. Allí estuvieron presentes, Elizabeth Theiler, Decana el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Martín Gil Intendente de Villa María, Marcos Bovo, Secretario de deportes y turismo de la municipalidad, estudiantes y representantes del sector privado, hoteleros e invitados.
 
Previamente, Bañuelos se reunió con Elizabeth Theiler para dialogar sobre las carreras universitarias que se dictan en Villa María, particularmente lo vinculado al área de turismo.
 
La disertación en la Escuela de Gobierno del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales se da en el marco del programa de formación académica para la gestión pública.
 
Como actividad complementaria, las autoridades visitaron APICIUS, el primer restaurante escuela de Villa María, lo que significa una muy positiva experiencia relacionada a la actividad turística formativa y de inserción laboral.