Diario Digital de Negocios en Turismo
CONCURSOS | 02/05/2017

Ganadores del concurso Rally Mundial 2017 de Agencia Córdoba Turismo

Compartir |


El día 2 de mayo a las 12 hs. se realizó el sorteo de los ganadores del concurso, transmitido en vivo por la Radio Cadena 3 Argentina, con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el presidente de la Agencia Córdoba Jóven, Paulo Cassineri y el Director de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Raies.

Los ganadores del Concurso fueron Rafael Barsia de la localidad de Elena y Omar Olsina de la localidad de Monte Cristo.
 
Los premios fueron dos Pasajes Aéreos desde Córdoba (Aeropuerto) - Madrid, Alojamiento en Hotel durante 6 noches, Pensión Completa, Traslados, Seguro y acceso al Rally de Cataluña, a realizarse del 5 al 8 de octubre del corriente año en España.
 
La Agencia Córdoba Turismo y el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, realizó un gran concurso entre todas aquellas personas que asistieron al Rally Mundial Argentina 2017 que se disputó en Córdoba. Para ello, en las zonas identificadas como bolsones de espectadores, se entregaron bolsas biodegradables, y todas aquellas personas que depositaron sus residuos ahí, tuvieron la posibilidad de participar del concurso llenando un cupón que oportunamente se les entregó.
 
La mecánica del concurso consistió en que, los asistentes al rally, pudieron retirar las bolsas biodegradables y los cupones del concurso, en el ingreso a los bolsones de espectadores. Cuando los asistentes al evento se dirijían hacia la zona identificada para dejar los residuos en los contenedores, podían colocar en  la urna del concurso habilitada  el cupón.