Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 24/03/2013

Albatros con más noches desde abril para iniciar una temporada que promete

Compartir |


Los cinco hoteles del Grupo Albatros podrán ser disfrutados por más tiempo durante la temporada de otoño, con una promoción especial desde abril y hasta junio.



Los cinco establecimientos del Grupo Albatros, ubicados en Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, cuenta con estilos diferentes, pero comparten el mejor servicio y la misma esencia. Alojarse en estos hoteles enriquece la experiencia de viaje del huésped debido al confort y la calidad de sus servicios. Accesible, desde el 2 de abril y hasta el 30 de junio,  los pasajeros que se alojen por tres noches, tendrán una cuarta sin cargo.
Esta es una propuesta especial, ya que en Ushuaia hay una excelente temporada para disfrutar de sus paisajes y la nieve característica de la región.

Grupo Albatros es un referente de excelentes propuestas en la ciudad fueguina, brindando con Albatros Hotel, 74 habitaciones y 4 suites, restaurante, gimnasio, spa, wi – fi, business center y salones para eventos; Las Lengas Hotel, también con habitaciones de gran nivel, business center, restaurante de cocina internacional y wi –fi; Hostal del Bosque con 43 departamentos de 1 y 2 ambientes, restaurante con cocina de autor y wi – fi; Cap Polonio Hotel & Business Center, con alojamiento singles, dobles o triples, incluso cuartos comunicados para familias y habitaciones suites, salón de eventos, wi – fi, kids room y café restaurante. Para finalizar, Hotel de los Andes brinda cálidas habitaciones, 18 dobles, 6 triples, salón desayunador y wi – fi, entre otros servicios.