Diario Digital de Negocios en Turismo
PARQUE DE DIVERSIONES | 03/04/2013

Los Viernes y Sábados de Abril, 2x1 en todos los pasaportes en Parque de la Costa

Compartir |


Parque de la Costa y Flecha Bus te invitan a participar de la primera competencia intercolegial para alumnos de secundaria, donde podrán ganar su viaje de egresados y muchos premios más!! Inscripción e informes en www.parquedelacosta.com.ar



Quiénes participan?
Los alumnos pertenecientes a colegios secundarios de cualquier punto del país. Podrán competir todos los alumnos de 3°, 4°, 5° y  6° año.
Los concursantes que no logren su paso a las finales podrán volver a inscribirse cuantas veces lo deseen.
Cómo será la competencia?
Cada grado o división participante designará a sus representantes para cada juego de la competencia.
Los equipos participantes competirán entre si y del resultado de los juegos surgirán los ganadores hasta alcanzar la final de cada día.
Los ganadores de la final diaria, competirán en la final mensual, los de las finales mensuales competirán en las finales cuatrimestrales y los de las finales cuatrimestrales competirán en la final anual.
Los ganadores de las finales anuales de cada categoría, habrán obtenido todos los premios correspondientes a cada instancia.
Cómo son los juegos?
Los juegos fueron pensados especialmente para ParqueMatch y en la mayoría de los casos serán pruebas de destreza que involucran las atracciones del Parque de la Costa.
Algunas de las atracciones en las que se realizará la competencia serán: Sillas Voladoras, Pulpo, Baile en las Tazas, Botes en el Nilo, Carrera Láser.
En Abril, PARQUE DE LA COSTA te invita a que vengas a disfrutar de las mejores atracciones:  los Viernes y Sábados, Promo 2x1 en todos los pasaportes!!! Además, con los PASAPORTES OTOÑO, podés volver todas las veces que quieras hasta el 21 de Junio!!! Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales EN VIVO, todo en un solo día y lugar, PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades!!!
NUEVO SHOW
LA SIRENITA: una versión teatral adaptada del cuento con un gran despliegue escenográfico y musical, para disfrutar en familia, que se suma a los ya clásicos Cenicienta, La Bella Durmiente y Peter Pan!
Como siempre...
Para los más chiquititos: Barón Rojo, Caminata Espacial, Carrousel, Chiquitren, Colectivo Loco, Jueguitos del Reino, Mini Jet, Tobogán, Panda y Mico, Pelotero inflable, Pelotero grande, Reino de Nunca Jamás, Inflable, Mini Monza, Inflable Cara de Barro, El Mundo de las Princesas, Vuelo en Globo, Mini Sillas Voladoras, Mini Ciudad, La Placita, Estación Play Junior, Mini Barco Pirata y El Canguro.
Para toda la famlia: Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes en el Nilo, Faro del Delta, Karting Monza, Laberinto Encantado, Batalla Láser, Golfito, Montaña Rusa "El Vigía", Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Orcas Voladoras, Paseo de la suerte, Rayuela acuática, Samba, Sillas Voladoras, Salón de los Espejos Embrujados, Mina abandonada, Vídeo Juegos, CR6 - Comando de Rescate, La Maldición de Anubis, Eduparque, Tierra de Dinos, Psicoclowns, Jumping, Infierno II, Stargate y Carrera Láser.
Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa "Boomerang", Montaña Rusa "Desafío", Montaña Rusa "Saltos del Delta", Montaña Rusa "Torbellino", la Carreta Desbocada y Vértigo Xtremo.
Y los shows más increíbles: Cenicienta, La Bella Durmiente, El Show de Cara de Barro, Peter Pan, Bailemos en la fuente, Fuente de Aguas Danzantes y lásers.