LINEAS AEREAS | 03/04/2013

Los titulares de Iberia Plus ya pueden acumular Avios cuando vuelen con GOL

Compartir |


Los titulares de Iberia Plus ya pueden acumular Avios cuando vuelen con GOL
Los titulares de la tarjeta Iberia Plus ya pueden acumular y utilizar Avios cada vez que vuelen en cualquiera de las rutas operadas por GOL, la segunda aerolínea más importante de Brasil. Del mismo modo, los titulares de la tarjeta Smiles de GOL pueden sumar y canjear sus puntos en los vuelos operados por Iberia.

De este modo, Iberia refuerza sus lazos con la compañía brasileña, con la que tiene un acuerdo de código compartido desde hace más de dos años, lo que le permite a Iberia ofrecer a sus clientes numerosos vuelos en Brasil más allá de Sao Paulo y Río de Janeiro, ciudades a las que opera desde Madrid.

En concreto, Iberia tiene su código en los vuelos que opera GOL a Belo Horizonte, Brasilia, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Foz do Iguazú, Manaos, Natal, Porto Alegre, Recife, Salvador de Bahía  y Vitoria.

Brasil es el principal mercado de Iberia en Latinoamérica, con una oferta superior al medio millón de plazas cada año. Actualmente ofrece dos vuelos al día entre Madrid y Sao Paulo y uno diario entre Madrid y Rio de Janeiro.