Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINOS NACIONALES | 03/04/2013

La Semana Santa dejó un balance altamente positivo en Tucumán

Compartir |


El titular del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, evaluó los resultados del fin de semana largo en la provincia. Aseguró que el nivel de demanda en la capital fue mayor que en otros años.

Semana Santa en Tucumán tuvo un brillo especial distinto al de otros años. La ocupación hotelera arrojó datos altamente positivos para la provincia. En Tafí del Valle la ocupación hotelera superó el 97% y el 90% de las casas de veraneo estuvieron ocupadas. San Miguel de Tucumán alcanzó el 85% mientras que San Javier el 97%. Así lo aseguró el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Bernardo Racedo Aragón.

 

La obra teatral "Vida y Pasión de Dios Hombre" emocionó a unas 22.000 personas que se dieron cita el viernes y el sábado para revivir el Camino de la Cruz en los cerros tucumanos, mientras que en San Javier acudieron unas 900 personas para escuchar la obra musical "La Misa Criolla" a los pies del Cristo Bendicente, interpretada por Zamba Quipildor y el Dúo Renacimiento. En el Cadillal, bajo un sol radiante, cientos de personas acompañaron en el Catarmarán al Vía Crucis Náutico Organizado por el EATT. También la villa turística Raco conto con un importante número de fieles que revivieron el camino de la cruz a caballo.