HOTELERIA | 03/04/2013

Premiaron a los Hoteles Radisson más destacados del 2012

Compartir |


Javier Rosenberg, COO de Radisson y Vicepresidente Ejecutivo para las Americas anunció los ganadores de los President Awards para la región en las categorías Renovación, Hotel Nuevo del Año, Negocios Responsables y su premio Yes I can!.



Cada año, la compañía hotelera concede su más alta distinción a las propiedades que se destacan en su rol por ayudar a alcanzar las metas propuestas en su plan de negocios Ambition 2015.

“Entre una extensa lista de nominados, estoshoteles mostraron una gran dedicación de servicio al cliente y a la excelencia. Me siento orgulloso de revelar los nombres de los ganadores de los premios 2012, que están haciendo una diferencia para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestra compañía", destacó Rosenberg.

La celebración se llevó a cabo en Chicago durante la Conferencia Anual de Radisson Worldwide.

El "President`s Award" se concede anualmente a un selecto grupo dehoteles Radisson que de forma constante reciben altas calificaciones en lo que a calidad se refiere, como es el Quality Performance Review, los comentarios de clientes, la implantación del galardonado programa de atención al cliente creado por Radisson "Yes, I can", así como la promoción y ejecución de programas de marketing comunes que contribuyen al éxito del hotel en el mercado.

Entre los galardonados se encuentran el Radisson Plaza Santiago Hotel y el Radisson Petra la Dehesa Hotel en Chile, el Radisson Royal Hotel Cali, el Radisson Hotel San José-Costa Rica, el Radisson Summit Hotel & Golf Panama, el Radisson Hotel San Isidro de Lima, el Radisson Hotel Colonia del Sacramento y entre loshoteles mexicanos el Radisson Hotel Flamingos y Radisson Poliforum Plaza Hotel León.

En cuanto a las renovaciones, los reconocimientos fueron para el Radisson Royal Hotel Cali, Radisson Hotel Sao Paulo Faria Lima y el Radisson Hotel Paraíso Mexico City.

Como Nuevo Hotel del Año el premio fue para el Radisson Hotel  Maiorana Belem en Brasil y en cuanto al reconocimiento como hotel con manejo de Negocios Responsables, el galardón fue para el Radisson Poliforum Plaza Hotel León.