Diario Digital de Negocios en Turismo
DESTINOS INTERNACIONALES | 02/04/2013

Dubái anfitrión de las mayores estrellas de la escena musical internacional

Compartir |


La estatura de Dubái como centro mundial del entretenimiento aumentará aún más cuando el Emirato sea el anfitrión de algunas de las mayores estrellas de la escena musical internacional, como parte de la serie fascinante de eventos resaltados por el Calendario de Dubái (Dubai Calendar), el calendario oficial de eventos en Dubái en abril.


Con más de 8 conciertos internacionales con algunos de los artistas más grandes del mundo, se afirma el hecho que Dubái se ha convertido en un destino muy atractivo para artistas, empresas organizadoras de eventos internacionales y turistas, que buscan entretenimiento de primer nivel.

Abril en Dubái promete ser un mes de grandes conciertos; dos de los mayores nombres en entretenimiento, Bruno Mars y Yanni, actuarán en vivo, además de las actuaciones de la banda estadounidense Train y Katya Apekisheva, una de las pianistas más renombradas de Europa, originaria de Rusia. La serie de conciertos se encuentra entre los principales eventos de abril que integran el Calendario de Dubái, una iniciativa de Dubai Events and Promotions Establishment, para integrar y desarrollar el sector de eventos en Dubái, en línea con su objetivo de asegurar que el Emirato siga siendo un destino de turismo familiar durante todo el año.

La súper estrella Bruno Mars cautivará a los fanáticos en Dubái en su debut en Medio Oriente el 12 de abril con un repertorio de sus mayores éxitos. El icono de la música mundial ya ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo con más de 1.000 millones de visitas en YouTube. El legendario compositor griego, Yanni retorna a la ciudad y tocará en vivo el 4 y el 5 de abril como parte de su Gira por un Mundo sin Fronteras 2013 (World Without Borders Tour) en un concierto que despierta gran expectativa.

Demostrando todo su potencial, el 5 de abril se presentará la banda californiana Train, que estará en los EAU como parte del Festival de Música Mundial (World Music Festival), y cambiando el tenor del programa de entretenimiento estará la aclamada pianista rusa con residencia en Londres, Katya Apekisheva, que ofrecerá un concierto clásico en Dubái el 29 de abril.

El arte, la cultura y el teatro en Dubái tendrán un lugar muy destacado en abril dominado por el Middle East Film and Comic Con 2013 del 5 al 6 de abril. El evento orientado a una cultura divertida, que contará con celebridades, artistas y músicos entre los participantes, se concentrará en una amplia gama de actividades que incluyen cine, televisión, historietas, manga, animación, coleccionables y arte pop.

El famoso thriller musical Sweeney Todd será presentado en el Centrepoint Theatre en DUCTAC, Mall de los Emiratos entre el 9 y el 13 de abril, mientras que Don Quijote, un ballet basado en un episodio tomado de la famosa novela del mismo nombre de Miguel de Cervantes, tendrá lugar entre el 17 y el 26 de abril. El estilo de vida tiene su lugar en Dubái con Bride Dubai entre el 10 y el 13 de abril, el show de moda y novias más grande y lujoso en el Medio Oriente, mientras que el Fashion Forward entre el 26 y el 29 de abril consiste en una serie de eventos de la moda con diseñadores de prestigio y la presentación de las últimas tendencias y diseños.

Como en Dubái se desarrollan negocios, los fanáticos de la tecnología y los viajes de negocios no pueden faltar a GITEX Shopper 2013, la mejor y más grande muestra de electrónica para el consumidor de la región, que por primera vez tendrá una edición de Primavera entre el 3 y el 6 de abril.