Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | GASTRONOMIA | 28/03/2013

Olivier Falchi y Roland Villard seguro de haute cuisine en Sofitel Arroyo

Compartir |


Sofitel Buenos Aires Arroyo recibe a uno de los grandes maestros de la gastronomía francesa en Latinoamérica: Roland Villard, Chef Ejecutivo del Restaurante Le Pre Catelan, Sofitel Copacabana, Río de Janeiro. Junto a Olivier Falchi - Chef Ejecutivo del hotel y Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro de L'Association Les Toques Blanches-, crearán exquisitos platos con sello francés y de esta manera, proponen a los comensales sumergirse en el extraordinario mundo de la haute cuisine.



Ambos chefs conquistaron a la Argentina y Brasil, así como al resto de Latinoamérica, con sus increíbles técnicas y secretos traídos de su querida Francia. De este modo, el remodelado  restaurante Le Sud será el escenario donde estos dos íconos de la cocina gala exhibirán su creatividad y originalidad al público local a través de exquisitas preparaciones.

Roland Villard es una autoridad en la alta cocina francesa en Brasil, reconocido por  la calidad de los menús que elabora, con sorpresas que exploran los verdaderos sabores de los ingredientes. Con más de 30 años de experiencia, Roland obtuvo premios y distinciones de gran prestigio a lo largo de su carrera.

Por otro lado, El Restaurante Le Pre Catelan, del cual Villard es Chef Ejecutivo, ha sido elegido como uno de los 10 mejores restaurantes del mundo por la revista Hotel World y cuenta con una moderna decoración y fantásticas vistas a Copacabana.

En esta especial oportunidad, Sofitel Buenos Aires Arroyo reúne a dos maestros de la gastronomía en América Latina para para deleitar a sus comensales con platos únicos y exclusivos en su restaurante Le Sud. Una invitación imperdible para disfrutar de la auténtica cocina francesa del más alto nivel.

MENU ROLAND VILLARD Y OLIVIER FALCHI

Viernes 5 de abril

Restaurante le Sud

Amuse Bouche

Olivier Falchi

Terrina de mollejas y hongos, higos frescos.

Rutini Extra Brut

Entrada Fría

Roland Villard

Tártara de tomates y aceituna negra

Ensalada de centolla y fruta

Rutini Extra Brut

Pescado

Olivier Falchi

Raviol de langosta a la trufa, salsa de lima y jengibre a la vainilla de Tahití.

Rutini Chardonnay

Plato principal

Roland Villard

Filete de cordero y paleta confitada al limón, puré de papas infusionado con albahaca, rollo de berenjenas rellenas de ratatouille

Rutini Cabernet-Malbec

Pre- postre

Roland Villard

Chantilly de café blanco y cremoso de chocolate

Postre

Olivier Falchi

Macaron de avellana, frutas frescas y crema brulée a la vainilla

Rutini Dulce Encabezado de Malbec y Rutini Vin Doux Naturel