ACCIONES PROMOCIONALES | 28/03/2013

Salta lanza una campaña turística promocional para el otoño

Compartir |


El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia junto a las Cámaras y Asociaciones del sector turístico y la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de la Ciudad presentaron la “Promo Salta 30% off” para los meses de abril, mayo y junio.




El objetivo es incentivar el movimiento turístico durante los meses de abril, mayo y junio, romper con la estacionalidad y generar beneficios en los diferentes servicios turísticos.

 

El ministro Ovejero destacó el trabajo en conjunto entre los sectores público y privado para continuar con el posicionamiento turístico de la provincia en pos de generar movimiento turístico constante, atendiendo las circunstancias que han ido modificando la modalidad del consumo turístico.

Resaltó el compromiso de las cámaras turísticas y el trabajo articulado con la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de la Ciudad y los demás municipios que se irán sumando.

Esta promo se presentó aprovechando el flujo turístico durante semana santa, por lo cual se difundirá a través de folletería informativa en los diferentes puntos turísticos.

Además se realizarán caravanas promocionales en el interior del país como así también países limítrofes. Esta acción que se iniciará la semana que viene en Rosario y Córdoba, incluirá muestras de los paisajes, atractivos y toda la oferta turística salteña.

Cabe destacar que los establecimientos adheridos se identificarán en la página web del Ministerio de Cultura y Turismo: www.turismosalta.gov.ar