DESTINO BARILOCHE | 24/03/2013

Muchas visitas en Teleférico Cerro Otto

Compartir |


El otoño comenzó a vestir  el entorno paisajístico de Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, pintando la vegetación de la cumbre con sus mejores colores y un clima que sigue siendo espléndido para disfrutar de variadas actividades en contacto con la naturaleza.

Atracción permanente para quienes visitan Bariloche, el complejo fue elegido la semana pasada por la productora audiovisual ALTA VIDEO SRL, contratada por el Ministerio de Turismo de la Nación,  en el marco de la gira que realiza para enriquecer  el banco de imágenes 3D y 2D del organismo nacional. El equipo de trabajo  estuvo integrado por María Matilde Rossini (productora); Sebastián Ullrich (cámara) y Francisco Maidana Zalazar (fotografía).

Del mismo modo la Presidenta de  COCAL (Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina),  Lic. Bertha García Sánchez (de Venezuela) y su sobrina, junto a Sofía Aristizábal Duque - Ex Presidente de COCAL (de Colombia), fueron invitadas a Teleférico Cerro Otto  con motivo de su presencia en Bariloche en viaje de placer,  luego que finalizara la edición de COCAL 2013 ( 4 al 8 de marzo pasado)  en Mendoza.

Las expertas en organización de eventos con una amplia y reconocida trayectoria internacional, destacaron no sólo el entorno paisajístico del complejo, con incomparables lugares del Parque Nacional Nahuel Huapi sino también la calidad de atención y servicios en cada momento del recorrido que incluyó un desayuno en la exclusiva Confitería Giratoria y una visita guiada para que pudieran apreciar la amplia oferta de actividades que se desarrollan a 1405 metros de altura s.n.m. : Trineos, Otto Kart, Funicular de la Cumbre, Caminatas Guiadas por el bosque, Puente Colgante, Rincón Infantil, Galería de Arte, Microcine y Salón de Eventos,  Locales de Merchandising y Regionales, Servicio de Fotografía con perros San Bernardo y Foto Shop y  Terrazas Panorámicas .

Como  emotivo corolario de esta semana de visitas, jóvenes barilochenses integrantes de los programas de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM) fueron invitados por Teleférico Cerro Otto a conocer el complejo, ocasión en la que realizaron una intensa jornada recreativa junto a sus profesores. Esta visita se enmarca dentro del permanente espíritu de colaboración de Teleférico Cerro Otto con el Municipio de Bariloche y el gobierno de Río Negro, en los programas de turismo social inclusivo.