Diario Digital de Negocios en Turismo
RSE | 28/03/2013

AS.HO.GA. realizó acción solidaria entregando útiles a escuelas públicas

Compartir |


Esta mañana la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica realizó la entrega anual de útiles a escuelas públicas de nuestra ciudad. Por décimo año consecutivo la entidad realizó esta actividad solidaria que tiene como objetivo apoyar la noble tarea que desarrollan estas instituciones educativa.



En esta oportunidad el acto se desarrolló en el Salón de Conferencias de Hotel Los Tilos, ya que actualmente la sede de AS.HO.GA. está siendo remodelada. Allí las directoras de los establecimientos fueron recibidas por el Presidente, Sr. Jorge Pomponio, y la Protesorera, Sra. Blanca Santi, quienes expresaron su gratitud por la presencia de las escuelas un año más y las intenciones de acompañar en la medida de lo posible la tarea de las docentes en el aula. Acto seguido una de las docentes pidió la palabra para agradecer a las autoridades de AS.HO.GA. por acercarse a las instituciones educativas para consultar sobre las necesidades más urgentes y por el compromiso con la comunidad que se mantiene en el tiempo.

Este año las donaciones estuvieron conformadas por una serie de 9 artículos cuyas cantidades fueron asignadas según la necesidad específica de cada establecimiento, a saber: Resmas A4, Resmas Oficio, Potes de Témpera, Papel Afiche, Cartulina, Plasticolas Grandes, Crayones y Fibrones. Los Jardines de Infantes beneficiariarios de fueron: Isla de los Estados, Intendente Grimberg, Manuel Belgrano, Presidente Sarmiento, Anexo Alvarez Condarco y Domingo Faustino Sarmiento. Mientras que las Escuelas Primarias fueron: Bernardino Rivadavia, Intendente Grimberg, Carlos N. Paz, Manuel Belgrano, Presidente Sarmiento, Bernabé Fernández, Domingo French, Escuela Barrio de los Inquilinos y Centro Educativo Arturo Pagliari (Puesto Pedernera – Altas Cumbres). Lo propio se hizo con el Instituto de Educación Especial Mariette Lidys que también recibió material para sus aulas.