DESTINO LITORAL | 24/03/2013

Avanza la organización de la 38° Fiesta Nacional del Surubí

Compartir |


La mayor festividad de pesca deportiva de Argentina continúa a un ritmo arrollador de cara a lo que será su inauguración oficial el 24 de abril. Por tales motivos la comisión organizadora trabaja en ultimar detalles en cada una de las propuestas turísticas, culturales y deportivas. Vale decir que se confirmaron presentaciones en Corrientes y Resistencia, y se han realizado gestiones con el gobierno de Córdoba para que esté presente el máximo exponente de la música cuartetera.



La Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) ha informado que habiendo establecido contacto directo con el gobernador de la provincia de Córdoba Dr. José Manuel De La Sota, el mandatario aseguró que mantenía inalterable su propuesta de llevar a la Carlos “La Mona” Giménez a la Fiesta Nacional del Surubí.

Así mismo, la concreción depende exclusivamente de la agenda del conocido cantante cuartetero; de no ser posible concretar esta presencia en Goya, quedaría abierta la posibilidad de algún otro artista de primerísimo nivel. También se informó que para la noche chamamecera del jueves estarían muy adelantadas las gestiones.

Presentación en Corrientes y Resistencia:

Se confirmo además que -de no medial inconvenientes- el miércoles 27 a las 08.30 horas seria el lanzamiento en la ciudad de Corrientes;

En este sentido están muy adelantadas las gestiones para que ese mismo día se haga idéntica actividad en la capital chaqueña.

La concreción del lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires esta prevista para los primeros días de abril, debido a la comprimida agenda de las autoridades provinciales de turismo.