HORECA | 24/06/2015

Gaby Machel, productos Premium de chutneys, confituras y mermeladas

Compartir |


Gaby Machel, productos Premium de chutneys, confituras y mermeladas

Gaby Machel, la marca Premium de chutneys, confituras y mermeladas, se consolida en el mercado gourmet de la mano de una original variedad de productos artesanales que resalta el origen étnico de las materias primas y el proceso productivo sustentable aplicado a la elaboración.



Todas las frutas utilizadas como materia prima crecen de manera natural dadas las condiciones de la región de Misiones, donde está instalada la planta, y son cosechadas cuidando el ambiente e impulsando el desarrollo económico de los productores locales, a quienes les compra los frutos a un precio justo.

Gaby Machel, además capacita a la gente de bajos recursos para enseñarles a cultivar y usar sus productos sin intermediarios en la alimentación de su familia. De este modo se conforman agentes de cambio creando conciencia social en pos de la conservación del ambiente y la alimentación sana y natural.

Los productos están realizados con azúcar orgánica certificada, no tienen conservantes ni aditivos, son aptos para celíacos y la empresa está logrando un compromiso de basura cero. La planta es libre de Gluten, en los próximos días también será Kosher, y este año espera conseguir la certificación como planta orgánica.

Con estilo propio, todos los productos son realizados de modo artesanal. “Yo pelo cada fruta, la corto, ideo la fórmula y estoy en la cocina para llevarla adelante. Formo parte de todo el proceso porque amo lo que hago y soy feliz cuando obtengo exactamente el sabor que buscaba“, afirma Machel, quien lleva realizados gran cantidad de capacitaciones en las distintas etapas del proceso productivo.

Las variedades de Gaby Machel son: Chutney de Mango, Semillas de Mostaza y Vainilla; Chutney de Mango con Especias; Hot Mango Chutney; Chutney de Mango y Tomates Secos; Chutney Picante de Mango; Chutney de Mango y Dátiles, Chutney Hawaiano de Mango; Chutney de Arnándanos; Chutney de Ananá; Relish de Tomates Verdes; Mermelada de Mamón y M-Burucuyá; Mermelada de Mamón y Naranjas; Mermelada de Rosella; Mermelada de Ananá y Romero; Mermelada de Mango y Limón Sutil; Mermelada de Mango y M-Burucuyá; Confitura “Pasión x Cuatro” (mango, ananá, m-burucuyá y limón); Confitura “Pasión Dorada” ( Mango y M-Burucuyá).

Relish de Tomates Verdes Gaby Machel

Crocante, agridulce y distinto. Esto define al Relish de Tomates Verdes GABYMACHEL, que acompaña un rico sándwich, verduras grilladas, torrejas y quesos. El destacado sabor de los tomates verdes y la combinación de ingredientes frescos logrados con estilo propio hacen de este Relish un compañero gourmet para todas las comidas.

Elaborados de manera artesanal, todos los chutneys, relishes, confituras y mermeladas Gaby Machel son aptos para celíacos, libres de gluten, no tienen conservantes ni aditivos y están envasados en frascos de vidrio con tapas Full Compound, lo que evita que el producto entre en contacto con el metal y se oxide.

El chutney y el relish suelen usarse indistintamente como términos que denotan un condimento. La confusión es entendible. Los chutneys pueden ser salados y los relishes pueden ser dulces. En general, los chutneys tienen la consistencia de una pasta untable con trozos, muy similar a una mermelada, mientras que los relishes apenas se cocinan, usan menos o nada de azúcar, y son más crujientes al masticarlos.